Confiando en nuestros servicios y en nuestras igualas, los clientes podrán tener la tranquilidad de que conocen a la perfección la cantidad de dinero que tendrán que abonar por nuestros servicios gracias a nuestro sistema de iguala. Evita las sorpresas que sufren los usuarios de otros despachos de abogados a la hora de pagar los honorarios que solicitan por sus servicios.
Nosotros proponemos una iguala a nuestros clientes que ellos tendrán que aceptar antes de disfrutar de nuestros servicios relacionados con el asesoramiento jurídico. Esta iguala abarca todos los servicios que podemos ofrecer a los mismos y prestaremos los mismos durante todo el año en diferentes ámbitos; podrás realizar una simple consulta o solicitar la resolución de un complejo caso.
Estamos disponibles durante todo el año para aquellos clientes que lo necesiten y ofrecemos una absoluta confidencialidad en todos los casos. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces a la hora de resolver cualquier problema, fijando siempre un coste fijo por nuestros servicios.
Adicionalmente ofrecemos de manera gratuita a nuestros clientes: